Con nuestro PartnerNet2phone

Soluciones de TELETRABAJO para empresas

Con nuestras nuevas soluciones de telefonía en la nube a través de nuestro Partner net2phone

Es una metodología que ayuda al diseño, desarrollo e implementación de Sistemas de Gestión basados en normas ISO 9001, ISO 27001, ISO 20000, Compliance y RGPD.

Con SevenWeeks estamos ayudando a las organizaciones a afrontar los procesos de certificación de forma sencilla y rápida, consiguiendo que se involucre todo el personal.

Con esta metodología, no solo te preparas para obtener la certificación.

Como consecuencia del COVID-19, hemos ayudado a muchos de nuestros clientes a adptarse rápidamente al teletrabajo gracias a la tecnología VoIP (Voz sobre Protocolo de Internet) y a los sistemas de centralita virtual en la nube.

Esta solución permite a las empresas seguir con su actividad desde casa igual que si estuvieran en la oficina ofreciendo una atención al cliente de calidad gracias al control y gestión inteligente de sus llamadas.

¡ATENCIÓN! Si lo contratas ahora podrás disfrutar de una promoción de 30 días gratis durante el mes de octubre en centralita virtual sin terminal para contratos de 36 meses.

¿Qué es una centralita virtual?

Una centralita virtual IP en la nube es un sistema de comunicación inteligente que permite hacer y recibir llamadas telefónicas a través de internet utilizando la tecnología VoIP. Cuenta con un panel de gestión fácil de usar para administrar diferentes funciones, además de controlar y analizar las llamadas para atender a los clientes de la mejor forma posible. Este sistema se puede integrar con otras aplicaciones como ERP, CRM o Microsoft Teams para utilizar al máximo los recursos de la empresa.

Sin necesidad de inversión

La centralita virtual no requiere inversión previa y elimina infraestructuras para facilitar el teletrabajo. Además, cuenta con llamadas ilimitadas a más de 30 países desde 12,90 €/mes en formato pago por uso para controlar la factura en todo momento.

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO