ha firmado un acuerdo marco con     para ayudar a las empresas a adecuarse de forma sencilla y eficaz a la nueva Ley de Protección de Datos Europea.

Con una metodología basada en la agilidad, la digitalización y el buen trato con el cliente, nuestro objetivo es hacer de la privacidad de datos un sistema útil para la empresa y no sólo una mera adecuación a la ley. Además con este acuerdo pretendemos reforzar nuestra apuesta por ampliar nuestros servicios en el mundo de la ciberseguridad.

Estamos especializados en LOPDGDD y RGPD. Te ayudamos a adecuarte de una manera fácil y eficaz a la Ley de Protección de Datos.

 

¿En qué consiste Flying Data?

Su implementación está dividida en tres fases o tres etapas que incluyen desde el diagnóstico y análisis de la información de la empresa a formar a tu equipo para que conozcan los protocolos y la manera de tratar los datos de la empresa cumpliendo con la normativa europea.

Fase 1: Diagnóstico y análisis de la información de tu empresa

Se realiza un análisis de la información y los procesos donde se tratan datos sensibles y personales. Necesitamos conocer esto para la implementación de la LOPD/RGPD. Lo haremos de forma rápida y flexible.

Fase 2: Implementación

Se realiza un análisis de los riesgos, la implementación de medidas técnicas y la evaluación del impacto de estas medidas en su empresa. Se digitalizan todos los procesos que repercuten en la LOPDGDD, facilitando de esta manera su tratamiento y el protocolo de actuación en caso de brecha de seguridad.

Fase 3: Formación y concienciación

En esta fase formaremos a tu equipo. Es muy importante que conozcan bien los protocolos y la forma adecuada de tratar los datos. Ofrecemos un mantenimiento completo, realizando auditorías internas de forma regular.

 

 

Cuenta con nosotros si quieres un proceso rápido, flexible y cercano.