Equipos de Alto Rendimiento

Proyectos de transformación para equipos humanos

Equipo 3.0 no se trata de una metodología, ya que sus prácticas están en continuo cambio. Se trata más bien de una forma de trabajar juntos. Pretende ayudarte a encontrar la manera más eficaz de lograr tus objetivos, al mismo tiempo que disfrutas del trabajo al máximo. Su forma de trabajo está orientada al equipo, concretamente a equipos de alto rendimiento. Pretende implicar a todos en la mejora continua.

Esta forma de trabajo ha sido creada por Jurgen Appelo. Equipo 3.0 entiende que la gestión no es una responsabilidad exclusiva de los directivos, sino un trabajo de todos. Por ello trata de redefinir el liderazgo estableciendo la gestión como responsabilidad del grupo completo, implicando a todos en la mejora continua. Esto implica trabajar juntos para encontrar la manera más eficiente de poder lograr nuestros objetivos, manteniendo la felicidad de los trabajadores como una prioridad.

Nuestro objetivo con Equipo 3.0 es por lo tanto hacer crecer y transformar las organizaciones en un gran lugar para trabajar, donde las personas estén involucradas, el trabajo sea cada día mejor y los clientes estén felices con él. Esto lo hacemos a través de una forma de pensar que combina una colección de juegos, herramientas y prácticas en continuo cambio. Queremos ayudar a cualquier persona a gestionar el trabajo dentro de una organización.

Queremos impulsar a las PYMES en su transformación digital, poniendo foco donde otros no lo hacen: en la palabra «TRANSFORMACIÓN».

Trabajamos en colaboración con

 

Te animamos a que nos consultes.